Páginas

14 ene 2017

Prostituta huye al ver que el cliente era su marido




Casada y vecino de Santa Catarina Blumenau, Lara (nombre cambiado por razones de seguridad) decidió que quería obtener ingresos adicionales y se decidió que debería convertirse en una prostituta.
Para conseguir que los clientes se optó por la publicación de un anuncio en un periódico local. Usó un nombre y un teléfono diferente que él utilizó en su día a día. Y pronto llegó su primera llamada de su primer cliente.

La primera llamada fue justo en el momento cuando su
marido estaba trabajando y esto ha provocado que sea cliente contra ella espera ya garantizar que dinero extra.

El encuentro estuvo marcado en un lugar no revelado y el cliente requiere que la chica llamada llegó al lugar semi-desnuda. Lo que no esperaba era que su primer cliente fue justo lo que su marido no sabía que ese anuncio era su esposa.

El marido corrió detrás de Lara con una barra de hierro en la mano porque se sentía traicionado, aunque la chica era más rápido y logró escapar saltando varias vallas.

Ella dijo en una entrevista que era bueno y que era una persona muy mala suerte ya que podría lograr esta hazaña absurdo. Informó incluso una vez que ella buscó una amante en Internet, pero pronto descubrió que el hombre era su padre.

Le dijo también que no pretende ser una chica llamada y renunciará a esta profesión de manera que pasó por una gran vergüenza.